logo
Entretenimiento
Iván Arenas / Foto: Facebook / Iván Arenas / Foto: Facebook /
Entretenimiento 07/01/2021

“Todo ha salido bien”: Iván Arenas fue operado por su cáncer de colon

La familia del actor y comediante entregó novedades tras la cirugía. “Agradecemos profundamente la preocupación”, expresaron.

Durante la jornada de ayer miércoles, el actor y comediante Iván Arenas fue sometido a una operación por su cáncer a colon.

A través de redes sociales, la familia del intérprete del “Profesor Rossa” entregó novedades al respecto.

“Para todos aquellos seguidores de Iván, el Profesor Rossa, les informamos que gracias a Dios todo ha salido bien”, escribieron en el Instagram oficial de Arenas.

“Agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes. ¡A seguir enviándole buena energía!”, finalizaron.

Foto: Instagram Iván Arenas

Cabe recordar que la semana pasada el propio Iván Arenas dio a conocer que padecía cáncer, a través de un par de entrevistas en medios de comunicación.

En aquellas apariciones públicas, Arenas dio cuenta de su optimismo frente a este complejo escenario. En el mismo tenor se pronunció en sus redes sociales.

De hecho, antes de entrar a pabellón, el actor y comediante publicó un video en el que entregó las siguientes palabras: “al salir de ésta me voy a comunicar nuevamente con ustedes para que sigamos haciendo esto que hemos hecho y con lo que lo hemos pasado muy bien”.