Todo parece indicar que el 2021 no será más tranquilo para los duques de Sussex. Tras haber salido de la familia real británica y haberse radicado de forma permanente en California, todo parece indicar que este año no será sereno para este matrimonio.
PUBLICIDAD
Desde que se hizo pública la relación entre Meghan Markle y el hijo menor de Lady Di a mediados de 2016, Samantha Markle ha estado hablando de su hermana y amenazando en varias ocasiones con destapar su verdadera historia antes de conocer al ex príncipe.
Samantha ya había advertido en más de una ocasión que iba a escribir un libro contando su relación con su hermana, ahora muy deteriorada y prácticamente inexistente, y la de la duquesa con su padre, Thomas Markle, con quien no habla desde antes de su boda, en mayo de 2018.
Meghan y Samantha son hijas del mismo padre, Thomas Markle, pero no de la misma madre, ya que la actual duquesa es hija de Doria Ragland, la segunda esposa de Thomas, y Samantha es fruto de su primer matrimonio con Roslyn Loveless. De ese matrimonio también es fruto Thomas Markle Jr. quien tampoco ha dudado en criticar a su hermana en este tiempo. El también ha sido crítico de ella, de hecho un par de semanas antes de la boda de Meghan y Harry, le mandó una carta al príncipe para advertirle de que el enlace era “un gran error”. Y en mayo de 2019 dio una entrevista contando que había perdido su casa y su trabajo y que tenía que vivir con su familia en una habitación de hotel.
Samantha adelanta unas memorias de 330 páginas en donde anuncia hacer realidad las amenazas hechas hace años para develar la verdadera historia de su media hermana.
La hermana de Meghan ha utilizado reiteradamente su cuenta de Twitter para atacarla en donde ha afirmado que es una «hipócrita» y que cambió después de entrar a Hollywood abandonando a su familia. «Es una trepadora social» aseguró en su momento.