Entretenimiento

Pamela Díaz echó al agua a otro animador que se hizo la vasectomía

“La Fiera” comentaba la cirugía que se hizo su pololo, Jean Philippe Cretton, cuando de la nada nombró a otro importante conductor que también se sometió a la operación.

Jean Philippe Cretton (35) ha hecho noticia durante toda esta semana por haberse sometido a la vasectomía, entregando detalles sobre los motivos de su cirugía y entregando datos.

En compañía de su pareja, Pamela Díaz, también fue parte de esta operación, haciendo live y coincidiendo en que ninguno de los dos quiere más hijos. Recordar que Jean Philippe tiene una hija de su relación anterior y «La Fiera», ya tiene tres hijos.

Y en este contexto, Díaz en su participación en Me Late, echó al agua a otro animador que también se sometió a la vasectomía.

«Cristián Sánchez también se hizo la vasectomía. Ya está en edad para hacerlo. Si cuántos hijos tiene con la Diana», dijo.

«Los hombres tenemos mucho qué decir en torno al tema. Es una responsabilidad grande que lamentablemente es endosada a la mujer. Es muy injusto que dentro de todos los obstáculos que tienen ellas, todavía se les asignen cosas como los métodos anticonceptivos, que es una responsabilidad de pareja», reflexionó Cretton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos