logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Nada te detiene, eres como un reloj, si te propones algo lo logras de principio a fin, procura no descuidarte y mantener una buena salud.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que está en constante aprendizaje, sabes que la vida varía un montón y que debes estar siempre preparado.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Nada ni nadie derrumbará tu equilibrio, eres una persona fuerte que debe seguir aprendiendo de los errores y entenderlos como sus mejores maestros.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No importa cuánto te equivoques, la vida es así, ensayo y error, aprende a perdonarte a ti y a los demás.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No permites retroceder, sólo te permites avanzar y que las personas que amas y están a tu lado lo hagan contigo, eres un gran pilar que no se permite un derrumbe.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es momento de permitir que entren a tu vida sólo energías positivas, ya estás cansado de lo negativo, supera rápido lo malo y enfócate en ti y en todo lo bueno.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No es fácil hacer todos los días perfectos, obviamente habrá días no tan buenos, pero no importa, que eso no te aflija, la vida continúa y está llena de momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No eres una persona ansiosa, te dedicas a vivir cada día como debe ser, todo saldrá bien si así lo deseas, pero debes siempre estar con el bien y la fe.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes una gran energía que nada ni nadie podrá parar si te lo propones, eres una persona capaz de hacer muchas cosas, pero debes aprender a darte una oportunidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona que pase lo que pase siempre está dispuesta a entregar apoyo y aliento a quien más lo necesite, por eso te valoran mucho quienes te conocen.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

A pesar de los errores que has cometido has aprendido a perdonarte y avanzar, porque no te puedes quedar pegado en un momento.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Sabes que la vida da muchas vueltas en círculos y que se encarga de poner todo en su lugar tarde o temprano.