Entretenimiento

Jeffree Star responde a rumores que lo vinculan con Kanye West: “Esto es tan extraño y estúpido”

Esto luego su nombre surgiera en un rumor que lo vincula con el rapero, quien supuestamente se estaría divorciando de Kim Kardashian.

El supuesto fin del matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West se ha robado la atención de la prensa estadounidense durante los últimos días.

Esto luego que medios norteamericanos aseguraran que la empresaria y socialité le pidiera el divorcio al rapero.

De acuerdo al portal especializado Page Six, una fuente cercana a la pareja aseguró que la pareja «lo está llevando de forma discreta, pero se acabó».

Y en ese marco es que surgió un singular rumor que vincula a Kanye West con el maquillador e influencer Jeffree Star.

Todo nació luego que una usuaria de TikTok asegurara que el cantante fue infiel a Kardashian con un «gurú de belleza muy famoso», tras lo cual los usuarios apuntaron hacia el nombre de Star, según consigna Cosmopolitan.

Ante esto, el influencer respondió al rumor a través de un video en sus historias de Instagram.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021″, expresó.

En ese sentido, afirmó que recibió «un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté por qué, ¿por qué vivimos en el mismo estado?».

«Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos