Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy lunes 11 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

MACHOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:35.

Un padre estricto y machista busca controlar y dirigir la vida de sus siete hijos hombres, los cuales van dejando en evidencia todas las vulnerabilidades del género masculino.

 

EL CIRCO DE LAS MONTINI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. La matriarca de una familia circense que debe realizar nueva temporada de funciones en una localidad costera, anuncia que ésta será la última gira, lo que provoca una disputa entre sus hijas por tomar el control, pero una serie de acontecimientos terminará por marcar para siempre el desarrollo de sus vidas y del circo.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva conduce este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino. La acompañan María José Torrealba y Berta Lasala.

 

PARADAS CONTINUAS

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 20:05.

Dos adolescentes emprendedores se convierten en empresarios gracias a la camioneta de uno de sus padres, la cual se convierte en el negocio de sus vidas. Con Germán Valdés III, Luis Arrieta, Cassandra Ciangherotti, Jimena Guerra, Daniel Martínez, Luz María Zetina, Regina Orozco y Alejandro Calva.

 

EL PODER DEL TALISMÁN

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:25.

Eddie Yang (Jackie Chan), un detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón, que le da poderes de un guerrero inmortal, con una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la agente inglesa de la Interpol Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead.

 

LOS TRAMPOSOS

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:10.

Paco y Virgilio son dos pillos madrileños que viven de la estafa en todas sus variantes. En cambio, Julita, la hermana de Paco, y Katy, su mejor amiga, viven honradamente trabajando como mecanógrafas en una agencia de viajes. Como la policía les sigue la pista, son cada vez más frecuentes sus visitas a la comisaría y sus estancias en la prisión. Con Tony Leblanc, Concha Velasco, Antonio Ozores, Laura Valenzuela y José Luis López Vázquez.

 

LAZOS DE SANGRE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:30.

Teleserie portuguesa. Hace 25 años, la corriente arrastró a dos hermanas y su padre murió salvando a la mayor, pero la pequeña desapareció. Veinticinco años más tarde, las hermanas se reencuentran, enfrentadas por el amor del mismo hombre.

 

SILVERADO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a Silverado: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero. Con Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Brian Dennehy, Brion James, John Cleese y Linda Hunt.

 

EL DIARIO DE BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral amenazan el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.

 

LA BALA DEL ASESINO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

Robert Digs abandona su carrera en el FBI y acepta el cargo de agregado cultural en Bulgaria, con la idea de escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa. Sin embargo, cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de Europa, Digs vuelve al FBI con una misión: localizarlo. Con Christian Slater, Donald Sutherland, Elika Portnoy, Timothy Spall.

 

SEÑORES PAPIS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:15.

Teleserie chilena. Ignacio, Julián y Fernando son tres padres que viven fuertes conflictos personales y cuyos hijos van al mismo jardín infantil. Allí se conocen, se hacen amigos y se ayudan entre todos a superar las fificultades que trae ser padres sin tener vocación ni condiciones. Protagonisas: Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simon Pesutic.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 01:00.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos