La ex de Luis Miguel, Stephanie Salas sorprende posando con un bikini de seda a sus 50 años

La actriz confirma que se encuentra a plenitud con sus encantos femeninos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ninoska Paz

Stephanie Salas es la celebre exnovia de un pasado juvenil del ídolo mexicano, Luis Miguel. En la actualidad vive su mejor momento, con una vida feliz en la que ha encontrado el éxito en su carrera y la plenitud familiar al poder criar a sus dos hijas, como dos mujeres profesionales que heredaron el talento de la dinastía Pinal.

A sus 50 años, la actriz y modelo continúa mostrando sus mejores poses y outfits desde su redes sociales, su mejor pasarela en la que luce la elegancia y sofisticación que la ha caracterizado siempre.

A los 19 años, la nieta de la diva de México, Silvia Pinal se convirtió en madre tras mantener un breve romance con el cantante Luis Miguel, relación de la que nació su primogénita, Michelle Salas.

La ex de Luis Miguel, Stephanie Salas sorprende posando con un bikini de seda a sus 50 años Foto/Pinterest

En sus publicaciones, la hija de Sylvia Pasquel muestra la hermosa relación que lleva con no solo con hija mayor, Michelle, sino con la menor, Camila Valero, hija del cantante Pablo Valero, quien recientemente celebró sus 24 años y lo recordó con dos hermosas postales en la que habló de lo especial que ha sido tenerla en su vida.

Uno de los primeros amores de Luis Miguel, Stephanie presume su sensualidad

La misma belleza que mostraba en el pasado, la ex novia de Luis Miguel la luce en la actualidad. Los años han transcurrido, pero Stephanie Salas heredó los genes de la primera actriz de México y es dueña de un porte y un físico que no se ha opacado.

La modelo, a pocas semanas de alcanzar sus 51 años, sorprendió a sus fans al compartir desde su cuenta de Instagram, una hermosa postal luciendo sensual con un bikini de seda en un suave color rosa pastel, combinado con un bata estilo camisón en color nude que dejó abierta mostrando su escultural figura y unas fascinantes piernas.

Desde Acapulco, Stephanie posó teniendo un espectacular paisaje aéreo natural de la ciudad, mientras lucía su outfit de playa al que sumó un sombrero y unas gafas para acentuar su naturalidad en una mañana soleada.

Sus fans reaccionaron a la instantánea que tituló “Vitamina D”, dejándole variados comentarios en los que resaltaban los guapísima que se encuentra: “Me enamoré de ti”, Qué hermosa y que cuerpazo”, “Estás buenísima”, “Uff sexy”, “Guapísima”, “Belleza al natural”.

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo