Meghan Markle deslumbra en un vestido vino tinto de gamuza con botines y un maxi abrigo invernal

Un color que resalta su belleza natural

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniela Bracho

Meghan Markle ama los tonos rojos y vino tintos a la hora de vestir. Se trata de colores que lucen hermosos en las pieles morenas, resaltando su belleza y brillo natural y la duquesa ha sabido usarlos de forma astuta durante su período dentro de la realeza británica, después de casarse con el príncipe Harry.

Con un elegantísimo vestido de gala rojo complementado con una capa que caía sobre sus hombros, la duquesa de Sussex deslumbró en uno de sus últimos eventos como royal junto a su esposo el príncipe Harry, después de anunciar su retiro de la realeza para vivir de forma independiente en Estados Unidos.

Meghan Markle deslumbra en un vestido vino tinto plisado y estampado con corazones blancos

Así mismo, en un evento mucho más casual pero sin dejar de ser elegante, la actriz de la serie Suits también lució hermosa con un vestido midi en rojo, con falda plisada y detalles de flores bordadas, siendo todo un ícono de moda y elegancia en Reino Unido.

Pero sin duda uno de sus atuendos más adorables y encantadores fue el que llevó en una pasada gira por la Isla Fraser, en Australia, enamorando a todos los fans de la realeza británica con un vestido vino tinto de seda estampado con lunares blancos, ideal para ser usado tanto en verano como en primavera, incluso en otoño, complementando el look quizás con una chamarra y botines.

En el caso de la duquesa, brilló con su sencillez al agregar a su outfit unas sandalias planas marrones estilo romano junto con unas gafas de sol negras. El cabello lo llevó recogido para mayor frescura en verano, dejando caer un flequillo a un costado de su rostro.

Pero ahora en invierno, puedes adaptar los vestidos agregando elementos que te permitan sentirte cómoda con las bajas temperaturas pero sin dejar la elegancia de lado. Hace un par de años, la duquesa se vio espléndida con un mini vestido borgoña con medias de malla, botines y un elegante maxi abrigo de lana.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo