Entretenimiento

“Fragmentos de una mujer”: la desgarradora película que te romperá el corazón y que está arrasando en Netflix

En pocos días, la desgarradora película estrenada en la plataforma se ha convertido en tendencia y en una de las favoritas de los usuarios.

En pocos días, desde su estreno el pasado 7 de enero, la película «Fragmentos de una mujer» se ha instalado entre las tendencias y como una de las favoritas de los usuarios de Netflix. Y es que su desgarradora historia hará que más de un espectador derrame una lágrima.

«Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor». Con esa sinopsis, se presenta esta cinta protagonizada por Vanessa Kirby (The Crown) y que narra la historia de una pareja de Boston que sufre la muerte de su hijo durante el parto.

Precisamente, y sin ánimo de hacer spoiler, la película arranca con una desgarradora escena: un parto de 24 minutos que se filmó en una sola toma y que da inicio a un viaje cargado por la pérdida y el dolor de una vida que se derrumbó tras el trágico acontecimiento.

A partir de ahí, la trama gira en torno a la batalla legal que la pareja lleva adelante con la partera (Molly Parker), mientras la protagonista intenta rearmar su vida con su pareja, Sean, (Shia LeBeouf), y con su madre quien posee una personalidad dominante.

La película ganó muy buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en el mes de agosto.

Sobre su papel, Kirby indicó que «fue muy importante para mí tratar de retratar a una mujer real, no una versión cinematográfica de esto en la que la actriz se maquilla al día siguiente. Solo quería que no hubiera vanidades en todo esto de ninguna manera».

Tags

Lo Último


Te recomendamos