logo
Entretenimiento
/ netflix / netflix
Entretenimiento 11/01/2021

Niegan romance de protagonistas de Bridgerton

Regé-Jean Page de Bridgerton aborda rumores de que está saliendo con la coprotagonista Phoebe Dynevor.

Lamentablemente, los fanáticos de esta exitosa serie de Netflix no verán un romance en la vida real entre la  pareja principal de Bridgerton .

Durante una entrevista conjunta con Access,  Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se rieron de los rumores de que salían en la vida real. “Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso te lo presentamos tan bien”, bromeó Regé-Jean Page.

“Todas las chispas salieron de los hermosos guiones que nos entregaron, así que creo que el material chispeante del guión es más que suficiente”, agregó.

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton sigue a las familias de la alta sociedad británica y sus búsquedas románticas a través de la narrativa de una misteriosa columnista de chismes, Lady Whistledown, cuya voz es nada menos que Julie Andrews.

La serie producida por Shonda Rhimes hizo su debut mundial en Netflix el 25 de diciembre pasado y rápidamente se convirtió en una de las series originales más vistas en la plataforma de transmisión.

Page causó bastante revuelo con su interpretación de Simon Basset, el inquietante duque de Hastings. Mientras que Dynevor se robó el corazón de los fanáticos como la encantadora Daphne Bridgerton.

Hablando sobre el programa, Dynevor dijo que se sintió atraída por el guión cuando se dio cuenta de que sería una producción de Shondaland, y le dijo a Access que sabía que habría personajes femeninos fuertes.

“Sabía que las mujeres iban a tener un verdadero carácter”, dijo. “No iban a ser, ya sabes, mujeres tímidas … así que eso fue lo que realmente me emocionó”.

Si bien Netflix aún no confirma una segunda temporada,  Production Weekly informa que la filmación de un proyecto titulado “Bridgerton 02” comenzará a rodarse en Uxbridge, Inglaterra, en marzo de 2021, lo que sugiere que se está preparando una nueva temporada.