Entretenimiento

Paloma Mami y enigmático mensaje en redes sociales: “Debe ser una señal…”

La cantante chilena entregó una nueva pista sobre el lanzamiento de su primer disco de estudio, el cuál se publicará en los próximos días.

Todo parece indicar que el primer disco en estudio de Paloma Mami estará disponible en las próximas semanas, aunque la incógnita es saber cuándo será lanzado oficialmente.

Tras dos años de su aparición en la escena musical, la cantante chilena radicada en Estados Unidos, tiene todo listo para tirar la casa por la ventana con el estreno de su primer trabajo discográfico, y en redes sociales dejó un par de pistas del tan esperado debut.

Si bien aún no hay fecha oficial, la cantante de “For ya” y “No te enamores”, dejó un enigmático mensaje en redes sociales que podrían significar la fecha de estreno de su primer disco: “21 en 2021 debe ser una señal”, escribió la cantante.

El mensaje estuvo acompañado por una serie de fotografías donde apareció sonriente y que seguramente serán parte del álbum, el cuál podría aparecer el próximo 21 de enero y que contaría con 11 canciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos