Teatro online gratis: dónde y cómo ver Las Brutas, protagonizada por Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera y Catalina Saavedra

Esta semana también incluye la función de teatro online de la mejor obra 2020 según los premios Toda la cultura, Un montón de brujas volando sobre el cielo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Treinta obras, seis estrenos, talleres y radioteatro contempla la actual edición 2021 del festival Quilicura Teatro Juan Radrigán, que ya contabiliza más de 2.000 visualizaciones en sus primeros días de realización, en esta inédita versión de teatro online.

La segunda semana del evento continúa con la lectura dramatizada de Las Brutas de Juan Radrigán, bajo la dirección de Rodrigo Pérez y las interpretaciones de Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera y Catalina Saavedra, en un registro de Teatro La Memoria.

El homenaje al dramaturgo que da nombre al certamen, sigue el miércoles 13 con el estreno de El exilio de la mujer desnuda a cargo de la compañía local Teatro Huellas de Quilicura. Luego será el turno de la mejor obra 2020 según los premios Toda la cultura, Un montón de brujas volando sobre el cielo, de Carla Zúñiga, dirigida por Manuel Morgado, con las actuaciones de Paulina García y Paula Zúñiga.

El viernes 15 de enero será el estreno del nuevo show de Lágrimas, Celos y Dudas, mientras que el 16 regresa Isabel desterrada en Isabel con Tamara Acosta, en una función en vivo, sin público, transmitida vía streaming desde el teatro y con lenguaje de señas; además de los montajes familiares, Pareidolia y Alba y los cien pasos que se presentarán sábado y domingo al mediodía, respectivamente. La jornada cierra el 17 a las 21 hrs. con la puesta en pantalla de Malicho Vaca, Reminiscencia.

COORDENADAS DEL TEATRO ONLINE

Quilicura Teatro Juan Radrigán
Las brutas
12 enero, 21 h
+14 años
Basada en un hecho real, recrea la historia de las hermanas Justa, Lucía y Luciana Quispe Cardozo, pastoras del norte de nuestro país que, por razones que aún permanecen en el misterio, decidieron quitarse la vida junto a todos sus animales colgándose desde una enorme roca. Dirigida por Rodrigo Pérez, el clásico de Juan Radrigán regresa con su elenco original compuesto por Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera y Catalina Saavedra.

GRATIS
Facebook y YouTube Corporación cultural de Quilicura
www.quilicurateatro.cl

teatro online Gentileza
Loading...
Revisa el siguiente artículo