Entretenimiento

The Mandalorian: figura de colección de Pedro Pascal es igualita a Evo Morales

Circulan las imágenes de la figura oficial de The Mandalorian para The Black Series. Pero el rostro bajo no luce nada como nuestro Pedro Pascal.

Uno de los momentos más gratos que nos regaló el 2020, a través de Disney Plus, fue la segunda temporada de The Mandalorian.

Su episodio final fue una de las sorpresas más emocionantes e inesperadas de los últimos tiempos. Pocos esperaban algo tan épico y cómo sería obvio de esperar nos dejó ansiosos por más aventuras de estos personajes.

Y, lo más hermoso, que nuestro Pedro Pascal, terminó el año consagrándose como la celebridad más popular del planeta. 

The Mandalorian ficha a ¿Evo Morales?

Entre los fanáticos de los coleccionables de Star Wars sabemos de sobra que la línea de The Black Series ofrece figuras de colección con un detalle por encima del promedio a un precio realmente accesible.

Los personajes más memorables de esa franquicia han pasado por ahí, de modo que todos esperábamos con ansia el arribo de la The Mandalorian para este cierre de 2020 y arranque de 2021.

Por fin sucedió, se lanzó Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, por un precio promedio de USD $34,99, con todo y un Baby Yoda.

 

Pero algo inesperado sucedió en América del Sur cuando las personas compraron la figura y le quitaron el casco a nuestro héroe. El rostro esculpido no nos recordaba a Pedro Pascal…

 

Es inevitable no pensar en Evo Morales al ver la figura. En Twitter es posible encontrar comentarios y bromas al respecto que datan desde octubre de 2020 cuando se reveló la figura.

Pero ahora, por algún motivo, en Brasil ha resurgido la ola de burlas y risas al descubrir que nuestro querido Din Djarin es un personaje de una «galaxia muy, muy lejana».

Algunos fenómenos virales funcionan de manera peculiar. Pero esto que le hicieron a la figura de The Mandalorian difícilmente será olvidado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos