Entretenimiento

The Grefg rompe el récord de Twitch y sumó 2.4 de millones de espectadores en vivo

El streamer español presentó su nuevo Skin de Fornite y en la antesala logró superar la anterior marca de Ninja, de 667.000 visualizaciones.

En la antesala de la presentación de su Skin de Fortnite, The Grefg aprovechó de romper un récord de Twitch. Es que David Canovas se transformó en la persona más vista en la plataforma, con más de 2.4 millones de visualizaciones en vivo.

El español de 23 años dedicado al streaming se preparaba para el traje exclusivo que el videojuego tenía para él, por lo que realizó una previa junto a sus seguidores. Poco a poco comenzó a sumar espectadores, hasta batir el récord de Ninja.

El streamer estadounidense poseía desde abril de 2018 el máximo número de visitantes en vivo, con 667.000 espectadores, durante su evento Ninja Vegas 2018. El ahora ex poseedor del récord está en Mixes, la plataforma de Microsoft, pero de igual forma le envió un saludo al oriundo de Murcia, señalando que es «un monstruo, te lo mereces«.

«Ni aunque yo presente mi skin desde el espacio, nada estará a la altura. Mil gracias por el apoyo», fue la reacción de The Grefg tras enterarse que había logrado los más de 800.000 visualizaciones, aunque finalmente llegó a 2.4 millones.

The Grefg presentó su Skin de Fortnite con récord en Twitch: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos