logo
Entretenimiento
La animadora dejó Canal 13 tras no renovar contrato / InstagramLa animadora dejó Canal 13 tras no renovar contrato / Instagram
Entretenimiento 13/01/2021

Francisca García-Huidobro a una semana de salir de Canal 13: “Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá”

La animadora comentó en su programa de Instagram que nunca soportó el matinal de su ex canal y, en cambio, veía Chilevisión, donde está su ex marido Julio César Rodríguez.

Poco más de una semana después de su salida de Canal 13Francisca García-Huidobro confesó que nunca le gustó el matinal de su antigua casa televisiva, Bienvenidos. Muchas veces uno cree que los rostros de un canal siempre ven la programación de este, pero la animadora nuevamente rompió ese mito.

En el programa de Instagram que tiene junto a Ignacio Gutierrez, Complices, la ex conductora de Sigamos de Largo contó en conversación con Jean Phillipe Cretton que “nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá” y agregó que “ahora puedo decirlo“.

García-Huidobro y Gutiérrez tenían de invitado a la pareja de Pamela Díaz con quien comentaron la fiesta clandestina en Cachagua de los jóvenes del barrio alto, donde incluso habían hijos de la senadora Ximena Ossandon.

Fue en ese contexto que reconoció que la vio a ella hablando sobre el tema, pero no en el matinal del canal del angelito, sino que en La Mañana de Chilevisión, donde trabaja su exmarido Julio César Rodríguez.

Francisca García-Huidobro: “Que sean niños cuicos los hace tener más responsabilidad”

La animadora no tuvo problemas en criticar a los jóvenes que participaron de la fiesta clandestina en la comuna de Zapallar, donde además aseguró que “convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos” y se preguntó si “¿la gente está un poco enojada con los que tenemos, los que somos más privilegiados…?”

Por lo mismo, García-Huidobro confesó que “yo tengo un hijo de 15 años y ha tenido acceso a todo, tiene Internet y está en un súper buen colegio. O sea tiene más responsabilidad, según mi humilde opinión“, añadiendo que “a los niños a los que uno les paga la educación y tienen acceso a más cosas, tienen más responsabilidades”.

Cretton, por su parte, apuntó a otro ítem. Si bien fue enfático en que “sin afán de justificar nada“, el animador señaló que “hay un nivel de hastío con esta pandemia que ya te obliga a cruzar cercos y a pasar a otros lugares (…) Hay gente que lo hace desde la desesperanza de que está perdiendo plata con sus negocios y necesita salir y hay otros que lo hacen por las hormonas, que dicen ‘quiero pasarlo bien, llevo un año encerrado, quiero salir’“.

La despedida de Francisca García-Huidobro de Canal 13 hace unas semanas: