Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te estás permitiendo un espacio para la reflexión, date cuenta de lo que te hace falta y que es lo que ya no quieres y permite que las cosas fluyan.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Comenzarás a recuperar tu motivación, date un tiempo para escucharte y reflexionar, no te apresures, aprecia los buenos tiempos y aprende más de ti en los difíciles.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Remover un poco tu energía para que ésta comience a fluir en cursos desconocidos es un buen comienzo, cosas buenas te esperan si así te lo propusiste.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás pasando un momento de gran importancia para tu vida, comenzar a cerrar ciclos que no fue fácil antes, pero llegó el momento y el tiempo ya fue el suficiente, si así lo sientes.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Has estado pasando por un momento nostálgico e intentas que nadie se de cuenta, pero sería bueno sentir apoyo y contención de quien confías en estos momentos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Disfrutar y agradecer cada día y si no lo haces, deberías comenzar a hacerlo, porque la vida es un milagro del cual puedes disfrutar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

El tiempo corre y debes correr con él si quieres lograr todo lo que te propusiste, organizarse y ser responsable te hacen sentir renovada.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás en una transición importante de tu vida que durará lo que sea necesario para que logres tu objetivo personal, descúbrete y aprecia este momento de valentía.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Si llegas a tener un problema o una discusión no te apresures en contestar, tómate tu tiempo, tu energía es conciliadora y eficaz cuando de problemas se trata.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona segura y estás dispuesto a comenzar una nueva etapa que sabes te hará bien, confía plenamente en ti, y busca esa serenidad que tanto mereces.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

La impulsividad debe comenzar a ser controlada, te darás cuenta que es mejor para ti todo llegará en su debido tiempo, mantente paciente.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No te preocupes demasiado por los demás ni mucho menos por el qué dirán, estás viviendo tu vida y debes enfocarte en que todo esté bien en ella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo