Entretenimiento

Jordi Castell revela romántico poema de Zamorano a Kenita Larraín: “Para mi futura esposa María Eugenia”

El ex futbolista escribió poco antes del matrimonio entre ambos que “no existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo”.

El amor entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín era bastante grande. De hecho, el capitán de la selección chilena en Francia 1998 y la modelo iban a sellar el romance con un matrimonio para el día de los enamorados de 2004, pero todo se derrumbó. Eso sí, Jordi Castell recordó una poco de ese amor.

El fotógrafo subió a su cuenta de Instagram una historia donde se podía ver un romántico poema escrito por el exgoleador del Real Madrid y el Inter de Milan hacia la actual numeróloga, poco antes de la fallida fecha.

«Para mi futura esposa María Eugenia«, comenzaba el escrito, algo que finalmente nunca se cumplió porque dos días antes del 14 de febrero suspendieron el evento y anunciaron la ruptura amorosa entre ambos, en uno de los grandes escándalos de la época.

El poema seguía diciendo «no existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…» y continuaba: «te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván».

Finalmente cada uno siguió su camino. Kenita Larraín se casó en 2005 con el extenista Marcelo Ríos, la cual terminó con otro escandaloso episodio con la modelo llegando en silla de ruedas al aeropuerto, mientras que Zamorano se casó con María Alberó ese mismo año y con quien continúa emparejado hasta el día de hoy con tres hijos.

Jordi Castell compartió en su Instagram el romántico poema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos