Entretenimiento

Verdades Ocultas: la fuerte confesión de Francisca Gavilán tras despedirse de su papel de villana

La actriz tuvo que dejar de interpretar a Eliana Zapata ante el salto temporal de 25 años que experimentará la producción en los próximos días.

Francisca Gavilán y su personaje Eliana Zapata, la despiadada villana de Verdades Ocultas llegó a su fin tras el salto de 25 años que dará la teleserie en las próximas semanas.

Tras tres años en pantalla, la actriz confesó que le provocó un gran dolor despedirse de su personaje, que ahora quedará en manos de la actriz Mabel Farías.

«Me dio mucha pena el último día que grabé, mucha pena, lloré mucho. Porque uno se encariña con las personas”, reconoció la actriz en el podcast “Impacto en el rostro”.

«Es muy bonito y muy triste irse. Hago mi pequeño duelo de Eliana. Y claro, uno arma su propio personaje junto a los demás actores, junto al director. Y la historia se va haciendo en la medida que uno va entregando también. Entonces, uno quiere a los personajes”, agregó.

«Para mí fue una súper bonita experiencia. Encuentro que no es fácil hacerla, porque hay que creerse el cuento, ene. Cuando empecé a ver la teleserie, la vi desde el comienzo. Me encanta ver teleseries, sobre todo si están mis amigas y amigos. Y yo decía ‘que loca esta teleserie, como pasan las cosas, que increíble’”, afirmó Gavilán.

Respecto a su reemplazante en el futuro, la actriz comentó que “me encanta que (Mabel Farías) haga a mi Eliana del futuro, hemos trabajado juntas varias veces, nos queremos mucho. Es como darse el pase. Encuentro muy bonito que siga la teleserie, ya que es trabajo para las compañeras y compañeros”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos