Catalina Pulido se la hizo de cuadritos a Diana Bolocco por fiestas en Cachagua

La actriz indicó que la animadora es populista, por decir que "la gente de más educación tienen más responsabilidad, porque son más privilegiados".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Sin duda que las fiestas en Cachagua salpicaron varias aristas. Desde el sector político, educacional, sanitario y ahora, llegó al espectáculo.

Diana Bolocco criticó la conducta de los participantes en estas fiestas, que ya han dejado a cerca de 40 personas contagiadas con coronavirus.

Un futuro espeluznante: mujer asegura que viajó al año 3780 y lo que vio la dejó aterrada

Un futuro espeluznante: mujer asegura que viajó al año 3780 y lo que vio la dejó aterrada

La mujer se refiere al mundo como "horrorífico" y asegura que estará controlado por máquinas que matan a las personas.

Ante esto, la periodista indicó que "la clase social agrava la falta" y agregó que "una persona privilegiada tiene el doble de responsabilidad".

 

Diana Bolocco Instagram

Y bueno, esta frase desató la ira de Catalina Pulido, quien utilizando su tribuna en Las Indomables, programa de YouTube junto a Patricia Maldonado, repasó a Bolocco.

"Que periodistas o gente del espectáculo como ella sean tan populistas de decir que la gente de más educación tienen más responsabilidad, porque son más privilegiados", soltó.

Respecto a la fiesta clandestina, la actriz indicó que "eran cabros de 20 (años) y tanto, y los papás no pueden hacer mucho ya. Les pueden dar los valores con anterioridad, pero ya son mayores de edad". Sus declaraciones fueron en compañía de Paty Maldonado, también panelista del espacio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo