El escándalo sexual que llevó a Cristian Castro a cerrar su cuenta de Instagram

Varias mujeres compartieron en un programa las presuntas conversaciones y audios en los que Cristian Castro las hostigaba para sostener encuentros sexuales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

2021 parte con un nuevo escándalo en torno a la vida personal de Cristian Castro. En 2020, el cantante fue acusado por Yolanda Andrade de haber golpeado a su madre, Verónica Castro, quien salió a defender a su hijo, negando tales acusaciones.

Este año, el programa Chisme en Vivo destapó una serie de testimonios de mujeres que han acusado al intérprete de Azul de hostigamiento sexual.

Nicolás Oyarzún sale a explicar antiguos dichos por el aborto: "Los discursos se modifican, no son una condena"

Nicolás Oyarzún sale a explicar antiguos dichos por el aborto: "Los discursos se modifican, no son una condena"

Por redes sociales comenzó a circular un video en el que el actor de Mega se mostraba en contra del aborto libre en Chile.

De acuerdo con sus narraciones, Castro las contactaba por redes sociales y a través de WhatsApp enviando audios subidos de tono y compartiendo material sexual gráfico, así como lanzando propuestas para realizar tríos sexuales y otra clase de prácticas que rechazaron.

Las mujeres indicaron también que el cantante les pedía fotos íntimas.

Ante las acusaciones y las presuntas pruebas –mismas que se han hecho públicas a través del perfil en Instagram cristiancastromaltratador–, el intérprete decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo