logo
Entretenimiento
/ Getty Images / Getty Images
Entretenimiento 13/01/2021

El escándalo sexual que llevó a Cristian Castro a cerrar su cuenta de Instagram

Varias mujeres compartieron en un programa las presuntas conversaciones y audios en los que Cristian Castro las hostigaba para sostener encuentros sexuales.

2021 parte con un nuevo escándalo en torno a la vida personal de Cristian Castro. En 2020, el cantante fue acusado por Yolanda Andrade de haber golpeado a su madre, Verónica Castro, quien salió a defender a su hijo, negando tales acusaciones.

Este año, el programa Chisme en Vivo destapó una serie de testimonios de mujeres que han acusado al intérprete de Azul de hostigamiento sexual.

De acuerdo con sus narraciones, Castro las contactaba por redes sociales y a través de WhatsApp enviando audios subidos de tono y compartiendo material sexual gráfico, así como lanzando propuestas para realizar tríos sexuales y otra clase de prácticas que rechazaron.

Las mujeres indicaron también que el cantante les pedía fotos íntimas.

Ante las acusaciones y las presuntas pruebas –mismas que se han hecho públicas a través del perfil en Instagram cristiancastromaltratador–, el intérprete decidió cerrar su cuenta de Instagram.