Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 14

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona exigente contigo porque sabes que eres capaz de todo en la vida, pero no debes olvidar tu salud física, mental y espiritual.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Nunca te das por vencido a pesar de que las cosas no andan bien en tu interior, eres una persona responsable, constante y muy fuerte capaz de sobrellevar cualquier obstáculo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una gran persona que tiene grandes ideas que debe construir, no te gusta perder el tiempo tan preciado que te regala vida, cada minuto para ti debe ser de productividad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres un soñador que no se conforma y que lucha por conseguir sus propósitos, para ti todo es posible a través de la constancia y la dedicación.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás en un momento determinante de tu vida, en el cual te decides por apostar a lo que realmente te sirve y te llena de felicidad, desechando todo lo que no sirve.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Manten una actitud positiva, sin importar los obstáculos que lleguen a tu vida siempre debes ser capaz de ver las amplias perspectivas que se te brindan.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Ten las ideas y la imaginación siempre bien despiertas, si una idea golpea tu puerta atrévete a desarrollar, innovar y comenzar nuevos proyectos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona apasionada que tiene grandes propósitos que debe cumplir, te gusta ayudar a los demás y hacer que las personas tengan una mejor situación de vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona fuerte y estás entrando a una nueva etapa en tu vida que tendrás que aprender a superar, estás hecho para ser un gran guerrero.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Has estado desarrollando tu seguridad y eso ha llamado la atención de las personas, pero la vida es cortísima por eso decides cada día disfrutarla.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Amas los cambios y la innovación, siempre estás alerta y quizá este último tiempo te ha tocado resolver bastantes problemas, mantén la tranquilidad.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona sumamente inteligente, no te dejes llevar por los comentarios negativos de la gente, aprovecha lo que suma en tu vida y elimina todo aquello que resta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo