logo
Entretenimiento
La Fiera es querida por su nueva suegra / InstagramLa Fiera es querida por su nueva suegra / Instagram
Entretenimiento 14/01/2021

La mamá de Jean Phillipe Cretton entregó su opinión sobre Pamela Díaz y la relación con su hijo

La Fiera recibió la aprobación de su suegra, quien aseguró que “tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona entonces me gusta eso”.

La relación de Pamela Díaz con Jean Phillipe Cretton crece como al espuma. La pareja que hace pocos meses reconoció públicamente que están juntos, ahora reciben comentarios hasta de sus suegras.

Tal es el caso de la Fiera, quien recibió la aprobación de parte de la mamá de Cretton. En un video en vivo en el Instagram del animador, su madre le respondió a los seguidores y aseguró que su nuera “tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona entonces me gusta eso“.

Durante el programa en línea, Jean Phillipe comenzó a promocionar las clases de inglés de su madre, Ana Victoria Vásquez, ahí fue cuando apareció y se dio el tiempo de responder los comentarios de la gente, sobre si aceptaba la relación de su hijo con Pamela.

“Sí obvio”, respondió si dudarlo, para luego agregar que “tú estás feliz Jean Philippe, qué me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti“, entregándole todo el respaldo al también cantante sobre su nueva pareja amorosa.

Cretton también aprovechó de criticar la medida del Gobierno, la cual en un inicio buscaba prohibir poner música en bares, restaurantes y otros locales, asegurando que es “otra improvisación más” y que “el gremio de la música es uno de los más golpeados por la pandemia y de los más olvidados”.

Revisa el capítulo completo donde la madre de Jean Phillipe habla sobre Pamela Díaz: