Paty Maldonado contra Lavín: "Vamos a salir de un payaso para caer en otro... todos se olvidaron que fueron 'hijos' de Pinochet"

"Les digo a todos que jamás votaría por él (Joaquín Lavín)... si ustedes creen que todo va cambiar no será así, porque él se acomodó", lanzó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Patricia Maldonado no se guardó nada en su webshow de Youtube, "La maldito", tras emprenderla sin filtro contra el candidato presidencial, Joaquín Lavín.

La ex panelista del Mucho Gusto criticó con dureza los cambios políticos y de ideas que ha tenido el actual alcalde de Las Condes en el último tiempo, y por lo mismo lanzó un durísimo comentario.

"Vamos a salir de un payaso para caer en otro. Conozco a Lavín hace años. Todos se olvidaron que fueron hijos de Pinochet, pero tampoco es por eso, porque es la misma casa de Piñera", tiró la animadora.

"Prefiero a un comunista de frente, porque el comunista me va a decir que estoy equivocada y no voy a cambiar su punto de vista. Sé dónde me tengo que guardar y proteger, pero como un caballero como Lavín, igual que Piñera, no saben para donde van”, agregó Maldonado.

Y cerró: "Les digo a todos que jamás votaría por él. Si ustedes creen que todo va cambiar no será así, porque él se acomodó, la nuera estará en un puesto privilegiado, la señora, la vecina y el yerno".

Loading...
Revisa el siguiente artículo