El hombre detrás del tema principal de "Edificio Corona": Iván Alejandro, cantante y licenciado en Artes Musicales

"Me enamoré de ti" es el tema principal de la nueva teleserie de Mega, que tiene ya a un experimentado en musicalizar producciones...antes fue "Pobre Gallo".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Primero partió con el piano y ahora ya se expandió con su voz… Iván Alejandro, es la voz detrás del tema principal de la nueva teleserie de Mega, "Edificio Corona".

Conversó con Publimetro y explicó que "Me enamoré de ti", ya es su segundo tema que le da la vida musical a una teleserie de Mega, ya que el primero fue "Una nueva vida", para la producción de "Pobre Galo".

Pedro Campos y la comparación con sus dos padres actores: "Lo bueno es que ya no me importa"

Pedro Campos y la comparación con sus dos padres actores: "Lo bueno es que ya no me importa"

El actor Pedro Campos, es hijo de Claudia Di Girólamo y Cristián Campos y ahora, es parte del elenco de "Edificio Corona" de Mega.

"Yo soy artista de chiquitito, de los 12 años y autodidacta,  mi vocación por el canto lo descubrí más viejo, mi gran etapa siempre estuvo ligada al piano", explicó.

Iván Alejandro es cantante, pero además licenciado en Artes Musicales de la Universidad Mayor, y también es productor musical y ha sido profesor de canto.

Pero no sólo de teleseries vive el hombre, porque con su disco "Besar tu boca" logró conseguir "Disco de Oro" y alcanzó más de 5 mil unidades vendidas.

¿Cómo llegó a las teleseries?

Iván Alejandro nos cuenta que él ya había compuesto las canciones. "De hecho, "Una nueva vida", tocó la casualidad que tiene que ver con un proceso personal, estaba naciendo mi hijo, nació el 10 de enero de 2016 y la teleserie se lanzó el 7 y "Me enamoré de ti" tiene que ver con las experiencia personales, lo cotidiano, el concepto es transversal".

Iván Alejandro explica que la canción "fue creada en periodo de pandemia y la parte más crítica, necesitaba una vía de escape en términos de creación. La presentamos a Mega después que estaba lista".

Consultado sobre los beneficios de que sus temas sean las canciones centrales de estas producciones, indica que "es una vitrina, que te sirve para seguir creciendo", como la exportación de la canción, que se dio en "Pobre Gallo", teleserie que se transmitió en Venezuela y en Costa Rica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo