logo
Entretenimiento
Armie Hammer. Reuters / Armie Hammer. Reuters /
Entretenimiento 14/01/2021

Armie Hammer reacciona tras acusaciones de canibalismo y abandona su próxima película

El actor se retiró del rodaje de “Shotgun Wedding”, comedia romántica que protagonizaría junto a Jennifer López.

Armie Hammer se encuentra en la polémica luego que en los últimos días se filtraran supuestos mensajes que habría enviado a mujeres, en donde además de confesar sus infidelidades, alude a canibalismo y violencia sexual.

Las imágenes de las supuestas conversaciones fueron fitradas por redes sociales, en donde se leen frases que habrían sido mandadas por el actor. “Necesito beber tu sangre” o “soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, son parte de las capturas de los mensajes.

Tras este hecho, Hammer abandonó la película “Shotgun Wedding”, comedia romántica que iba a protagonizar junto a Jennifer López.

Además, rompió su silencio y envió un comunicado que fue dado a conocer por Variety.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, afirmó.

Por su parte, un portavoz de la producción de la cinta señaló a Entertainment Weekly que “dado el inminente arranque de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Cabe mencionar que Hammer ha participado en películas como “La red social” y “Call me by your name”, mientras que próximamente va a filmar la segunda parte de esta última cinta.