Entretenimiento

Armie Hammer reacciona tras acusaciones de canibalismo y abandona su próxima película

El actor se retiró del rodaje de “Shotgun Wedding”, comedia romántica que protagonizaría junto a Jennifer López.

Armie Hammer se encuentra en la polémica luego que en los últimos días se filtraran supuestos mensajes que habría enviado a mujeres, en donde además de confesar sus infidelidades, alude a canibalismo y violencia sexual.

Las imágenes de las supuestas conversaciones fueron fitradas por redes sociales, en donde se leen frases que habrían sido mandadas por el actor. «Necesito beber tu sangre» o «soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido», son parte de las capturas de los mensajes.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316

Tras este hecho, Hammer abandonó la película «Shotgun Wedding», comedia romántica que iba a protagonizar junto a Jennifer López.

Además, rompió su silencio y envió un comunicado que fue dado a conocer por Variety.

«No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso», afirmó.

Por su parte, un portavoz de la producción de la cinta señaló a Entertainment Weekly que «dado el inminente arranque de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión».

Cabe mencionar que Hammer ha participado en películas como «La red social» y «Call me by your name», mientras que próximamente va a filmar la segunda parte de esta última cinta.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos