logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una hermosa persona, es por eso que siempre mereces lo mejor, la reciprocidad debe ser fundamental en tus relaciones emocionales.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si hoy eres feliz y sereno es por tus propios méritos, te ganas la vida con sacrificio y te gusta sonreír con mucha fuerza interior.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Respecto a tus relaciones emocionales no permites en tu vida a personas falsas y de eso bien sabe tu intuición, aunque en ocasiones no le hagas caso.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

A pesar de los altos y bajos que has vivido tu corazón ha sanado, claro que lleva cicatrices pero para ti permanece tan hermoso e intacto que es capaz de entregar infinito amor.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres una persona que está bien cuando en su vida el amor es una constante que fluye. Puedes entregar mucho de tu amor e iluminar a quien más ames.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Sabes sacar adelante cualquier tipo de imprevisto, sabes que la vida no es fácil y qué debes luchar por conseguir todo aquello que deseas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sientes confianza en ti y te gusta arriesgarte con nuevos desafíos, tomas la vida con calma y tranquilidad y es así como materializas tus aspiraciones.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es un buen momento para perder el orgullo y pedir perdón si lo sientes necesario, te has esforzado mucho este último tiempo, mereces estar tranquilo contigo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Pase lo que pase, respeta y acepta tu proceso, puede que la vida se vuelva gris, pero sólo durará un momento y que se convertirá en parte de ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Ten calma, todo estará bien si así lo predispones, confía siempre en ti, eres una persona muy esforzada que lucha por conseguir todo lo que se propone.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Escoge el camino que más te acomode y comienza a tirar semillas, para que en un futuro germinen y sean un gran cultivo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás experimentando nuevas experiencias que te han hecho crecer y ver el mundo de forma diferente y te has preocupado más de las cosas realmente importantes como el amor.