"Me rompió el corazón escuchar esto": la sentida despedida de Reese Witherspoon tras muerte de actriz Jessica Campbell

La actriz Jessica Campbell, quien trabajó junto a Reese Witherspoon en "Election", falleció a los 38 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A los 38 años falleció la actriz Jessica Campbell, recordada por su rol en la película "Election".

El hecho fue dado a conocer por TMZ, en donde una primera de la intérprete confirmó el deceso, indicando que ocurrió el pasado 29 de diciembre.

Acorde a lo indicado por Sara Wellings, la intérprete quien se retiró del mundo de la actuación y que trabajaba como médico naturópata, trabajó de forma normal ese día y regresó a casa para visitar a su madre y su tía.

Emma Roberts presenta con tierna foto a su bebé: "Gracias 2020 por hacer una cosa bien"

Emma Roberts presenta con tierna foto a su bebé: "Gracias 2020 por hacer una cosa bien"

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante: Rhodes Robert Hedlund", escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

En un momento, Campbell se paró y fue al baño, y al demorarse en volver su tía fue a ver su estado, encontrándola muerta.

La familia indicó que esperan los resultados de la autopsia para saber la causa de su deceso.

La reacción de Reese Witherspoon

Tras confirmarse la muerte de Jessica Campbell, Reese Witherspoon publicó una sentida despedida a la actriz, con la cual trabajaron juntas en "Election", una comedia independiente de 1999 que se convirtió en una cinta de culto.

"Me rompió el corazón escuchar esto. Trabajar con Jessica en la Election fue un placer. Estoy enviando todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica", expresó la actriz.

Otro de los actores de "Election", Matthew Broderick, también dedicó palabras para Campbell.

"Cuando pienso en Jessica recuerdo a una adolescente tímida, increíblemente dulce, de mejillas muy rosadas, a la que le gustaba discutir conmigo sobre qué es lo mejor para pedir en Applebee's. Era una actriz extremadamente buena. Una noticia desgarradora. Mis más profundas condolencias a su hijo y al resto de su familia", señaló en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Cabe mencionar que Jessica Campbell trabajó además en la serie "Freaks and Geeks" y en películas como "La seguridad de los objetos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo