Entretenimiento

Mauricio Israel revela que tuvo coronavirus: “Estuve bastante complicado durante un mes”

“He ido a Chile, de hecho voy a Chile a cada rato. Estuve atrapado por el coronavirus en Santiago cinco meses”, afirmó el comunicador.

Mauricio Israel. Agencia Uno/Archivo Mauricio Israel. Agencia Uno/Archivo

Mauricio Israel reveló que tuvo coronavirus, señalando que estuvo «bastante complicado» durante un mes.

PUBLICIDAD

En conversación con el programa «Conexión Miami», el comunicador señaló que estuvo en el país a principios de país para visitar a sus padres.

«He ido a Chile, de hecho voy a Chile a cada rato. Estuve atrapado por el coronavirus en Santiago cinco meses», afirmó.

Recomendado

«Para mala suerte mía, al llegar acá a Miami me contagié de coronavirus y estuve bastante complicado durante un mes», expresó.

Mauricio Israel se refirió además a su polémica salida de Chile en 2008. «Hubo una decisión de salir del país que creo que no fue acertada, pero fue la que en ese monto se tomó. Y hay que asumir los costos que eso tiene. Para mí ha sido un constante peregrinaje, ha tenido cosas buenas y malas», señaló.

«Uno tiene muchas consecuencias que uno paga por errores, por situaciones que se produjeron. Las cosas de plata se arreglan con plata. Yo tenía deudas y las deudas se pagaron. Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás», agregó.

Por último, Israel indicó que «yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás».

Revisa la entrevista a Mauricio Israel

Tags

Lo Último