Netflix: ¿Con qué nos deleitará la segunda temporada de "Snowpiercer"?

La segunda temporada de Snowpiercer" está a punto de llegar con Sean Bean a la cabeza, quien interpretará el papel de villano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Basado en la película del mismo nombre del director Boon Joo-ho (Parasite), la primera temporada de Snowpiercer nos traía a los últimos habitantes de la Tierra que iban a bordo de un gigantesco tren que recorría el mundo y que nunca se detenía ante una interminable capa de nieve.

En su interior, el ferrocarril nos dibujaba una analogía sobre la lucha de clases: en los primeros niveles vivían los ricos con todos sus lujos, mientras que en la parte posterior, los más desposeídos se las arreglaban como podían inhumanas.

Un asesinato a bordo del tren desencadenó una verdadera revolución al interior de los vagones donde el ánimo de levantamiento se podía respirar en cada rincón. Layton (Daveed Diggs), uno de los líderes del último vagón, es el encargado de resolver el crimen, tras una solicitud de la policía y la líder del Snowpiercer, Melanie (Jennifer Connelly).

En el último capítulo de la primera temporada sabemos que el tren está en graves problemas y que el Snowpiercer no es el único ferrocarril que recorre el mundo, pues hay otro tren que logra chocar contra ellos, dejando abierta la puerta de que su dueño, el Señor Wilford, está vivo.

Sean Bean Netflix

¿Qué nos trae la 2ª temporada?

El trailer nos revela que el villano, el Sr. Wilford, estará interpretado por Sean Bean, quien finalmente logró su plan de unirse al Snowpiercer, por lo que todo parece indicar que los sobrevivientes deberán enfrentarse al villano.

"Solo puedo decir que el Wilford de Sean Bean es cobarde, divertido y está muy bien vestido", dijo el showrunner Graeme Manson a EW el año pasado.

También sabemos, y tal como lo reveló el último capítulo de la primera temporada, que Wilford no está solo, pues llega acompañado de Alexandra (Rowan Blanchard), la hija de Melanie, y quien advierte que es el momento de controlar el tren.

La serie sin duda que seguirá ofreciendo suspenso en medio del caos apocalíptico y futurista (hay que ver sí o sí el trailer), y su estreno primero será en TNT, por lo que a Netflix estará llegando el próximo 26 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo