logo
Entretenimiento
Horton interpreta a un odiado machista y egoísta / InstagramHorton interpreta a un odiado machista y egoísta / Instagram
Entretenimiento 15/01/2021

Nada es al azar: Mario Horton explicó por qué su personaje usa mal la mascarilla en Edificio Corona

El actor, que interpreta al odiado Gastón, señaló que “es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello”.

Edificio Corona se ha transformado en el gran éxito de Mega, con una temática contingente y una propuesta fresca, además de las aplaudidas presentaciones de sus actores, como Mario Horton, quien además tuvo que explicar su personaje.

Es que el actor que interpreta al desagradable Gastón fue criticado en redes sociales por usar la nariz fuera de la mascarilla, algo que las autoridades sanitarias se han cansado de explicar, pero que no es al azar y forma parte de la construcción de la personalidad.

En su cuenta de Instagram, Horton aclaró que durante la lectura de guión se señaló que su personaje “es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello”.

Un detalle importante que demuestra, entre otras cosas, que Gastón no es necesariamente el bueno de la historia, ya que ha sido bastante criticado por ser machista, engañar a su mujer, ser celoso, entre otras cosas.

De esta forma, queda claro que todo se trabaja al momento de mostrar en pantalla una producción y detalles como este son los que tienen a la teleserie en el primer lugar del rating durante su primera semana de emisión.

Mario Horton explicó por qué su personaje usa mal la mascarilla en Edificio Corona

Mario Horton explicó su personaje en Edificio Corona