logo
Entretenimiento
Instagram Fernando Solabarrieta / Instagram Fernando Solabarrieta /
Entretenimiento 15/01/2021

La mezcla de sentimientos en Fernando Solabarrieta tras el nuevo desafío que tendrá su hija

“Ves que los chicos están cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo viene la pena”, señaló el periodista tras contar que hija se va con una beca deportiva a Estados Unidos.

Fernando Solabarrieta reveló que su hija Maite se irá becada a jugar voleibol a Estados Unidos, por lo que tiene una mezcla de orgullo con pena.

En conversación con La Cuarta, el periodista deportivo señaló que “es un orgullo que esto se cristalice, falta algo protocolar, y valoro el logro. Lo que sí, lo que valoro aún más es el camino para poder conseguirlo, la forma en que lo ha recorrido”.

“Siempre digo que mis hijos lo han hecho, ellos me superan en todo. Creo que a muchos papás les pasa, y la Maite desde su tenacidad ha logrado todo lo que se ha propuesto”, expresó.

En ese sentido, indicó que irá a “New Orleans, pero quiero decir que, por ejemplo, a su hermano (Nicolás) se le abrieron las puertas, pero para ella fue más difícil, pues en Estados Unidos necesitan futbolistas, y no a personas que jueguen voleibol, menos para la primera división”.

“Ver cómo un segundo hijo se va becado, es increíble. Y es que es algo muy difícil, entonces claro que se me infla el pecho, y más encima seguramente habrá un tercero”, afirmó.

“Es que Iñaki quiere lo mismo, y no tengo dudas que lo va a lograr. El va también por fútbol, es un pescado de 1,92 metro, y técnicamente, aunque venga de cerca la recomendación, es volante interior con buena marca, es un mixto”, agregó.

Por último, tras ser consultado si es muy difícil sentir el nido vacío, Fernando Solabarrieta manifestó que “bueno, sí. Son las etapas de la vida, y es contradictorio, pues ves que los chicos están cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo viene la pena”.