logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Quizá algo dentro de ti pide un cambio, algo te hace falta o algo debes dejar ir, tú lo sabes muy bien, no es fácil tomar decisiones, pero tú eres una persona que le sobra convicción.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Hoy más que nunca estás enfocado en el presente, sabes que si haces las cosas bien darán frutos en un futuro a pesar de que las recompensas de tus actos no sean inmediatas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

La intensidad prácticamente corre por tus venas, eres una persona muy sincera con tus sentimientos, expresar lo que sientes cuando llega el momento correcto para ti.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Prefieres la innovación, no te gusta hacer siempre las mismas cosas, disfrutas cada momento de tu vida por eso es que prefieres siempre experimentar cosas nuevas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás en un momento muy lindo de tu vida en el cual estás aprendiendo a cerrar ciclos y a vivir de forma completamente positiva, te estás permitiendo fluir bajo ninguna atadura.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Darle más atención a las personas que te rodean, reencuéntrate con el amor y la esperanza, sueña que un día todo se convertirá en lo que deseas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Ser una persona responsable, con metas claras te favorece, pero debes comenzar a cuidar tus relaciones personales un poco más, confía en tu intuición, ella siempre te guía.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Concreta con pasión y fuerza tus metas personales, eres un genio y lo sabes, perseveras y corres el riesgo cuando vale la pena.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes un gran potencial, ten siempre presente tus metas y tus aspiraciones, y lucha por conseguirlas. No será fácil, requiere de mucha valentía, confianza y constancia.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Hoy es un día fuera de lo común, tendrás que tomar algunas decisiones, procura que el camino que escojas sea el que más tranquilidad y paz traerá a tu vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

En ti predomina la libertad y la curiosidad debes comenzar a enfocarte en las cosas lindas de la vida, a disfrutar y agradecer todo lo que tienes y lo que tendrás.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Todos los días eres una persona nueva, más grande y con ganas de reinventarte, dejando atrás todo aquello que no te hizo bien, aprendiendo a cerrar ciclos.