logo
Entretenimiento
Álvaro Salas se mostró "en su zona de confort" / Instagram Álvaro Salas se mostró "en su zona de confort" / Instagram
Entretenimiento 16/01/2021

La picardía del chileno: Álvaro Salas la rompió con chiste en Instagram

El comediante subió a sus redes sociales una foto que rápidamente se viralizó por su sentido del humor.

Álvaro Salas no pierde su gracia y subió una divertida foto a sus redes sociales, generando diferentes comentarios en páginas de memes y en su misma publicación, siguiendo con una tendencia de distintos comediantes.

El humorista se fotografió en un supermercado en el pasillo del papel higiénico, asegurando que estaba “en mi zona de confort“, desatando las risas entre sus seguidores que rápidamente comenzaron a compartir el chiste y comentar que esa es “la picardía del chileno”.

Pero Salas, quienes reconocido por su chiste corto y su imagen es usada para hacer referencia al humor sencillo y rápido, no es el único que ha usado las redes sociales para seguir haciendo reír a sus seguidores.

Hace un tiempo que Ricardo Meruane comparte videos cortos donde hace su humor, además de compartir sus reflexiones en cartas al director o columnas en distintos diarios de circulación nacional, todo en su cuenta de Instagram.

Hay otros que siempre han usado esta herramienta, sobre todos los de nuevas generaciones. Edo Caroe, por ejemplo, tiene un canal de YouTube donde comparte rutinas hechas previas a la pandemia del coronavirus, mientras que comparte historias de su día a día interactuando con sus fanáticos.

Álvaro Salas se mostró “en su zona de confort”: