Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona con mucha valentía y valor y que sabe que estará bien mientras tengas tu apoyo y salud.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que tiene un alma grandiosa, generosa y libre, eres capaz de conseguir todo aquello que deseas porque para ti no existe lo imposible.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No hay tiempo para pasar malos ratos, te gusta que los problemas y malentendidos se resuelvan a través de un diálogo justo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Disfrutas mucho tu propia compañía, sabes muy bien que para poder vivir completo debes aprender el significado del amor propio así encontrarás la manera más sana de ser feliz.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

El fuego es parte de ti, toda acción y palabra que ejecuta tu ser es fuego, por eso eres tan intenso y eso te hace ser una persona con determinación e independencia.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás trabajando en mejorar tu salud mental, física y emocional, quieres enfocarte mucho más en ti y siempre es el momento perfecto cuando se trata de mejorar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sabes cuando es esa persona especial, porque te apoyara en tus decisiones y te aceptará tal cual eres, estar con las personas adecuadas, aunque sean pocas te hace feliz.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Mantienes tu mente clara y consciente, preocúpate de tu presente y comunica siempre con amor lo que deseas expresar, aunque en ocasiones te cueste ten paciencia contigo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No debes dejarte llevar por los pensamientos y las energías negativas tuyas ni de los demás, debes enfrentar con sabiduría y tranquilidad las situaciones.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres un ser organizado, eso te ayuda a concretar cada meta que te propones, capaz de enfrentar cualquier reto que se te cruce en el camino.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Siempre cuidas tu salud y la de tu familia, enfócate en nuevas perspectivas y conocimientos que abrirán tu mente hacia nuevos desafíos y cambios positivos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás creciendo y madurando en cada momento que tomas decisiones en conjunto con la mente y el corazón, te estás convirtiendo en una persona muy certera y precisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos