logo
Entretenimiento
El animador ha sido criticado por sus opiniones / TwitterEl animador ha sido criticado por sus opiniones / Twitter
Entretenimiento 16/01/2021

José Antonio Neme respondió a quienes lo quieren fuera de la TV: “Ya se pasaron de onda”

El animador de La Red se tomó con humor las críticas que ha recibido debido a sus agudos comentarios. No se hizo problemas y se fue a hacer deporte.

José Antonio Neme se ha caracterizado por ser un periodista con opinión, sobre todo en su último programa en La Red, Pauta Libre, donde por ejemplo puso en duda el operativo de la PDI en Temucuicui que terminó con un detective muerto.

Por lo mismo ciertos sectores extremistas de redes sociales han pedido su salida de la televisión con el hashtag “Fuera Neme de La Red“. Pero el periodista no se hizo problemas y salió a hacer deportes.

Ya se pasaron de onda“, dijo entre risas para luego desearle a sus haters “que tengan un buen fin de semana“, para luego ir a hacer deportes con su permiso correspondiente, debido a la pandemia del coronavirus que aún azota al país.

Neme siguió comentado en su cuenta de Twitter la situación y señaló que “hacen tanta bulla con el hashtag con cualquier insignificancia, que al final caen como Pedrito y el lobo” y agregó que a él le da “exactamente lo mismo y al 80% de este país también“.

 

José Antonio Neme no se hizo problemas y se fue a hacer deporte: