logo
Entretenimiento
Sánchez inició un programa de instagram con Pamela Díaz / InstagramSánchez inició un programa de instagram con Pamela Díaz / Instagram
Entretenimiento 17/01/2021

Cristián Sánchez confeso secretos con Diana Bolocco: “Cuando dormimos juntos dije ‘esta es la mujer de mi vida'”

El animador reconoció que fue ella quien dio el primer beso y que en un inicio “me hice el difícil”.

Cristián Sánchez aseguró que fue Diana Bolocco quien dio los primeros pasos en su relación. El animador inauguró el programa en vivo “El anti late“, el cual transmite por Instagram junto a Pamela Díaz y confesó secretos del inicio de su relación.

“Cuando dormimos juntos por primera vez dije ‘aquí me quedo, esta es la mujer de mi vida’“, dijo Sánchez, quien además señaló que “me hice el difícil” y que fue ella “quien dio el primer beso”.

“No se lo di yo de quedado nomás”, dijo en conversación con la Fiera, quien insistió en pedir detalles del momento. “Fue en la calle. Después de una comida íbamos a una discoteca, paramos el auto, bailamos en la calle y nos dimos un beso“.

Tras confesar ese romántico momento, Pamela Díaz confesó sus inicios con Jean Philippe Cretton. “A mí me pasó con Jeanphi. Íbamos en el auto y me trató de dar un beso, pero le dije que stop, que el día que quisiera un beso yo se lo iba a dar“.

Sánchez rápidamente preguntó cuánto duró ese stop, a lo que Díaz aseguró que después de tres meses saliendo recién le dio su primer beso a Cretton, aunque aseguró que al igual que el animador con Bolocco, ella sintió lo mismo con el también cantante.

Cristián Sánchez y Pamela Díaz emiten juntos un programa de Instagram: