Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 18

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona sumamente inteligente, no te dejes llevar por los comentarios negativos de la gente, eres mucho más que simples palabras sin sentido.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Sabes lo corta que es la vida, es por eso que cada día debes disfrutar de ella y de las personas que están contigo siempre, a pesar de todo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Mantén la tranquilidad como lo has hecho hasta ahora y sigue cultivando la felicidad donde estés, concéntrate en tus objetivos y no pierdas el foco de tus metas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Cada vez te llevas mejor contigo y con los demás, comienzan a creer en ti, en tu independencia y en tus propias capacidades, te ayudará a conseguir tus metas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes grandes propósitos en mente, todo comenzará a suceder como deseas gracias a tu trabajo y dedicación, no pierdas el foco.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Atrévete a desarrollar, innovar y comenzar nuevos proyectos, eso también significará un cambio de aire muy necesario para todos en estos momentos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sabes muy bien de lo que eres capaz en la vida, eres exigente contigo y también con las personas que quieres y te rodean, quieres lo mejor porque lo mereces.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Cada minuto para ti debe ser de productividad, tendrás un buen comienzo de semana, pon atención a las acciones y palabras que utilizas con tus seres queridos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Comienzas a valorar más y a ver desde otra perspectiva la vida, decides comenzar a tomar rumbos nuevos y a escoger con quien compartir tus días.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona responsable, constante y muy fuerte, capaz de sobrellevar cualquier obstáculo a lo largo de tu vida, no te des por vencido e ignora lo que no te suma.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Luchas por conseguir tus metas cueste lo que cueste, para ti todo es posible y estás en lo correcto, tendrás un comienzo de semana productivo lleno de nuevas ideas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Un comienzo de semana, merece una actitud positiva, comienza a ver las amplias perspectivas que te brinda la vida y no te quedes sólo con lo objetivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos