Entretenimiento

Miguelito confirmó el retorno de Morandé con Compañía: “En marzo continúa la temporada 2021”

El actor Hans Malpartida señaló que depende “si todo sale bien con el bicho este”, aunque aseguró que “el programa continuará”.

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuerte a la industria de la televisión, como a muchas otras, y uno de los programas que lo sufrió fue Morandé con Compañía, el cual dejó de realizar grabaciones y finiquitó a su elenco, aunque Miguelito aseguró que vuelven.

El actor, que se llama realmente Hans Malpartida, aseguró que «el programa sigue, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este, por lo que aprovecho de decirles a todos los fanáticos que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que continuará», según contó en entrevista con La Cuarta.

El humorista también se refirió que «más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar», ya que también se suspendieron eventos, circos y otros espacios donde se desempeñaba.

Pero más allá de eso, Miguelito aseguró que «igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del ‘Muro'», la sección donde realizaban distintos sketch un amplio grupo de comediantes y actores.

Por otra parte, Malpartida también se refirió a sus emprendimientos para palear la cesantía, por lo que inició una empresa de quesos y salmones con reparto a domicilio, además de una pizzería.

Miguelito, reconocido hincha cruzado, también habló del tricampeonato:

  1. El humorista aseguró que «el equipo va súper bien encaminado al desafío y estoy súper ansioso que se consiga», además de ser un fiel seguidor de Diego Buonanotte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos