logo
Entretenimiento
También recordó el episodio donde aseguró que "hackea celulares" / InstagramTambién recordó el episodio donde aseguró que "hackea celulares" / Instagram
Entretenimiento 17/01/2021

Steffi Méndez reconoció haber votado por Sebastián Piñera: “Obvio, la cagué”

La hija de Dj Méndez subió a su cuenta de Instagram una reflexión política sobre su apoyo al actual Presidente de Chile.

La desaprobación del Presidente Sebastián Piñera sigue en alza, llegando sobre el 80%, pese a que en las elecciones de 2017 ganó por un amplio margen. Ahora sumó una nueva arrepentida: Steffi Méndez.

La hija mayor de Dj Méndez aseguró en su cuenta de Instagram que votó por el Mandatario, pero aseguró estar profundamente arrepentida. “Para los que piensan que yo amo a Piñera, también me mojé el potito por lo que hice, que fue votar por él. Obvio, la cagué“, dijo.

“Como muchos, porque yo sé que muchos votaron por él y están arrepentidos hasta el día de hoy“, agregó la influencer y siguió diciendo que “si me van a pagar para decir la verdad, yo digo la verdad, no tengo problemas con eso”.

Además, fue enfática en que “no es tema” y que no tiene problemas admitir lo que hizo, por lo que continuó diciendo que “si tienen alguna duda, me pueden escribir y yo les respondo. Y si no les gusta, me pueden dejar de seguir, así de simple”.

Por otra parte, Méndez también recordó otro episodio comentado del programa Podemos Hablar, cuando aseguró que no le revisa el celular a sus parejas, sino que “hackeo celulares”.

La modelo señaló que “lo voy a explicar mil veces, hasta que dejen de repetir el programa… yo no me dedico a eso, así que no pierdan su tiempo, no me escriban“.

Steffi Méndez aclaró su voto en las presidenciales en su cuenta de Instagram: