Entretenimiento

Se acabó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su noviazgo de un año

Las estrellas de Hollywood se conocieron en las grabaciones de la película “Deep Water”, a comienzos de 2020. Según la revista People, “ella rompió con él”.

El año pasado se habían transformado en una de las pareja más llamativas de Hollywood, se trataba de Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32 años, pero la relación llegó a su fin, según filtró la prensa especializada de Estados Unidos.

Affleck y De Armas se conocieron al grabar la película “Deep Water”, ambos actores iniciaron una relación a comienzos de 2020. En marzo fueron fotografiados juntos por primera vez en unas vacaciones que contemplaron Cuba y Costa Rica.

Después de pasar toda la pandemia juntos en Los Angeles, hoy la Revista People informa que la pareja separó. “Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, aseguró una fuente a la publiación.

En buenos términos

Mientras que otra fuente cercana la ex pareja, afirmó que la ruptura fue en buenos términos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, dijo.

Según la publicación, la separación se dio pocos después del cumpleaños de Affleck, donde De Armas le regaló al actor una motocicleta personalizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos