logo
Entretenimiento
Getty/Archivo / Getty/Archivo /
Entretenimiento 18/01/2021

Ben Affleck recuerda su romance con Jennifer López: “La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”

“Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”, expresó el actor sobre el trato de la prensa con Jennifer López.

Ben Affleck recordó en una entrevista su romance con Jennifer López, quienes estuvieron cerca de contraer matrimonio tras iniciar una relación en el rodaje de la película “Gigli” (2003).

En conversación con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, el actor reflexionó especialmente sobre el tratamiento que la prensa dio a la relación, asegurando que “se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”.

En ese sentido, afirmó que “la gente fue jodidamente sexista y racista con ella”.

Affleck indicó que en ese tiempo los medios debían tener “siempre una historia del mes” sobre su romance con la actriz, quienes fueron apodados por la prensa como “Bennifer”.

“Y mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, expresó.

El actor y cineasta alabó además a la actriz, recalcando que “es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

“Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!”, remarcó Affleck.

Cabe mencionar que en la actualidad el actor se encuentra en una relación con la actriz Ana de Armas, mientras que López está comprometida con el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez.