logo
Entretenimiento
/ Agencia UNO / Agencia UNO
Entretenimiento 18/01/2021

Camarógrafo niega acuerdo para donar pelo que le cortó Viñuela: “Esto ha sido un calvario”

José Miranda descartó además que el corte de pelo en vivo durante “Mucho Gusto”, haya sido concertado y que haya acordado un pago por parte del animador.

Durante la mañana de este lunes se realizó la audiencia de conciliación, en el marco del juicio contra José Miguel Viñuela, quien fie demandando por el camarógrafo de “Mucho Gusto” Jose Miranda, por haberle cortado el pelo en vivo y en directo sin su consentimiento.

De acuerdo a lo que informa La Tercera, las partes no llegaron a acuerdo, por lo que el proceso seguirá su curso en los próximos meses.

¿QUÉ VIENE AHORA?

El tribunal se dispone a recibir la causa a prueba, es decir, donde se fijan los puntos en que las partes no están de acuerdo, y durante 20 días cada una debe aportar sus pruebas.

Luego de esto, se convocará a testigos, entre ellas las animadoras Diana Bolocco y Soledad Onetto, presentes durante el incidente y quienes serán llamadas por la parte demandante.

LOS DESCARGOS DE JOSÉ MIRANDA

José Miranda, camarógrafo demandante, conversó con el citado medio, impulsado porque “después de 6 meses aparezcan con supuestos testigos y papeles que nunca he firmado”.

Esto debido a la información que decía relación con que Miranda habría llegado a algunos acuerdos con el animador, como el pago de $350.000 y donar el cabello de Miranda a una fundación para personas con cáncer.

“Nunca he tenido acuerdo alguno con el señor Viñuela. Para mí esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla. Lo único que quiero es que este juicio termine pronto, para dar vuelta la hoja y seguir con mi vida normal como cualquier ciudadano de este país”, declara el camarógrafo.