Entretenimiento

Delfina Guzmán lo admite: su papel favorito en teleseries es “Olga I” de “El Circo de las Montini”

La actriz de 92 años hizo un live con su nuera, Nicole Block y por su regreso a las teleseries, respondió que un santo solamente la llamaría para un papel.

Delfina Guzmán de 92 años, se dio el tiempo para contestar las preguntas de sus seguidores en un live de Instagram que realizó con su nuera, Nicole Block.

Y obviamente una de las consultas era qué papel interpretado en teleseries era su favorito.

Justamente su favorito es Olga I de «El Circo de las Montini», teleserie que TVN se encuentra retransmitiendo. «Probablemente sea la Olga Primera del Circo de las Montini, me reí mucho, lo pasé muy bien», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis)

Le consultaron entonces cómo llega a un personaje. La actriz respondió que «uno llega a los personajes de las formas más increíbles. Una vez conté que tenía que interpretar a una mujer de 50 años, cuando yo tenía 30. Cosa que es muy difícil porque no es una edad muy concreta. Resulta que el lugar en donde tenía que ensayar hacía una calor tremendo en Concepción. Entonces comencé a abanicarme con el libreto y me di cuenta cómo era tener 50 años: una mujer asorochada».

¿Volverás a las teleseries? fue otra pregunta que le hicieron a Delfina, quien respondió que «a estas alturas tendría que ser un santo no más el que me dé un papel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos