logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 18/01/2021

José Antonio Neme se lanzó con todo ante críticas: “Soy orgullosamente homosexual” y agregó que “nadie sabe con quién yo me acuesto y nunca lo sabrán”

El periodista abordó también su postura política, la cual también es diariamente criticada. “Creo en una nueva Constitución, que solidarizo y creo en las ideas de la social democracia”, precisó.

El periodista José Antonio Neme está en llamas. Sí, porque ha salido a responder cientos de críticas de las que ha sido objeto en redes sociales, ya sea por su vida privada y sus definiciones políticas.

En el programa “Pauta Libre”, Neme sostuvo que “tengo  convicciones, valores y perspectivas particulares políticamente, lo reconozco. No soy un fantasma apolítico que se difumina y que tiende a tomar el color de turno, así que soy absolutamente honesto en decir que, efectivamente, creo en una nueva Constitución, que solidarizo y creo en las ideas de la social democracia, creo en las ideas que el Estado debe tener un rol y los actores privados deben tener ciertos límites”.

Tras aclarar este punto, el periodista se refirió a los ataques homofóbicos de los que ha sido víctima. “Lo que no acepto son las críticas se centren en mi vida personal y vida privada”, precisó.

“Soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista o si tengo que vender pan o si soy Uber, seguiré siendo homosexual”, aseveró.

“Creo que debo defender mi dignidad que tiene que ver con mi vida privada, la que jamás he expuesto en televisión. Nadie sabe con quién yo me acuesto y nunca lo sabrán”, sentenció.