El periodista José Antonio Neme está en llamas. Sí, porque ha salido a responder cientos de críticas de las que ha sido objeto en redes sociales, ya sea por su vida privada y sus definiciones políticas.
PUBLICIDAD
En el programa «Pauta Libre», Neme sostuvo que «tengo convicciones, valores y perspectivas particulares políticamente, lo reconozco. No soy un fantasma apolítico que se difumina y que tiende a tomar el color de turno, así que soy absolutamente honesto en decir que, efectivamente, creo en una nueva Constitución, que solidarizo y creo en las ideas de la social democracia, creo en las ideas que el Estado debe tener un rol y los actores privados deben tener ciertos límites”.
Tras aclarar este punto, el periodista se refirió a los ataques homofóbicos de los que ha sido víctima. “Lo que no acepto son las críticas se centren en mi vida personal y vida privada”, precisó.
“Soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista o si tengo que vender pan o si soy Uber, seguiré siendo homosexual”, aseveró.