logo
Entretenimiento
Netflix / Netflix /
Entretenimiento 18/01/2021

Peaky Blinders llega a su fin: sexta temporada será la última, pero creador asegura que “la historia continuará de otra forma”

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la sexta y última temporada, la cual podría ser a fines de este año o durante el 2022.

Peaky Blinders, la exitosa serie de BBC y que en Chile se puede ver en la plataforma de Netflix, finalizará en su sexta temporada.

Según informa Variety, el anuncio fue realizado por el creador y guionista de la producción, Steven Knight. Eso sí, aseguró que la historia “continuará de otra forma”.

“‘Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande”, señaló.

De igual manera, afirmó que “creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará”.

Por último, remarcó que “si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”.

En tanto, la productora ejecutiva Caryn Mandabach señaló que “junto con nuestros maravillosos y solidarios socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que ‘Peaky’ vuelva a la producción de manera segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad”.

“Gracias a todos los fans de ‘Peaky’ que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes. Los guiones de Steve son increíbles y marcan el final de una historia épica que ha cautivado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de ‘Peaky Blinders’ definitivamente seguirá vivo “, aseguró.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la sexta y última temporada, la cual podría ser a fines de este año o durante el transcurso del 2022.

Cabe anunciar que la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham, posterior a la Primera Guerra Mundial.