logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 20

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

En ocasiones te cuesta ser tolerante y entender que no todo el mundo piensa ni actúa igual que tú, pero para ti están primero tus ideales y luego los demás con los suyos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Ha llegado el momento de arriesgarse en el amor, si no lo haces no sabrás si saldrás triunfante, pero si estás seguro de lo que sientes, debes ir hacia tu propósito.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

La mayor parte del tiempo confías en tu intuición sabes que ella nunca se equivoca y que te ayuda a detectar de inmediato a las personas falsas y malintencionadas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Siempre te esfuerzas mucho en conseguir tus propósitos, eres una persona que está en una constante fuerza con el amor, valórate y cuida de ti.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gusta ser constante y mantener la energía en forma que fluya, eres infinita como el agua, pero que si la limitan se estanca, por eso sé fuerte y no pares nunca de ser tú misma.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te preocupan muchas situaciones y personas que sufren, a pesar de que eres muy fuerte al ver la desigualdad te quiebras y no encuentras las respuestas a tanta injusticia.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona talentosa y muy completa e independiente, tu vida está llena de obstáculos que deberás aprender a superar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Siempre es un buen día para dejar atrás todas tus inseguridades, no importa cuánto te cueste si te lo propones lo lograrás.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes mucho potencial creativo, comienza a descubrirlo y a sacarle el mayor provecho, la vida es una y no hay tiempo de sobra, aprovéchala al máximo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Si no has tenido el tiempo suficiente para ti y estás muy cansado y agotado es porque debes ver qué pasa. Cuida y pon atención a tu salud mental.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No importa la tarea que te den, aunque se te haga difícil siempre en todo lo que haces das tu mayor esfuerzo, porque no eres de las personas que se conforman con poco.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No importa el qué dirán ni lo que piensen los demás respecto a ti, lo único que siempre te ha importado más, es qué piensas tú, respecto a ti.