logo
Entretenimiento
Agencia Uno/Archivo / Agencia Uno/Archivo /
Entretenimiento 19/01/2021

Luis Jara revela cómo fue el momento que conoció a Gianluca Vacchi: “Me hicieron entrar como si fuera el hermano”

El cantante relató cómo fue el momento que conoció al DJ y millonario italiano en un club nocturno en Miami.

Luis Jara relató cómo fue el momento en que conoció al millonario italiano Gianluca Vacchi, con quien fue comparado hace un tiempo cuando el cantante cambió de look.

El animador participó en el programa  “Vamo’ a calmarno'”, en donde reveló su encuentro con el DJ en un club nocturno en Miami.

Consultado si lo han confundido con Gianluca Vacchi, señaló que tenía una anécdota con él. En ese sentido, indicó que el 2020 tras salir de la televisión estuvo dos meses solo en Miami.

Jara afirmó que un día llegaron unos amigos chilenos y lo invitaron a salir a un night club, en donde tocaría el italiano.

“Había un grandote afuera, un guardaespaldas y uno de los chilenos le dice que “‘es el hermano de Gianluca'”. Tras esto, señala que el guardia lo queda mirando y le pregunta “en serio”, a lo que el cantante responde que si.

Luego de esto, lo hace entrar por la entrada VIP, recalcando que “me hacen entrar como si fuera el hermano de Gianluca”.

En medio de la presentación de Vacchi, el guardia se acerca a la mesa donde están Jara y los chilenos, preguntando si el animador es efectivamente el hermano del italiano.

Uno de los nacionales responden que no, contándole que “es una figura muy conocida en Chile, pero todo el mundo lo wevea con que es el hermano de Gianluca”. Tras esto, preguntó si se podrían conocer.

Luis Jara afirmó posteriormente que después de las 03:00 horas, cuando terminó la presentación del italiano, fue invitado al camarín para conocer al DJ.

“Entro al camarín de Gianluca y me dice ‘cariño mío’ en italiano y me abraza. Me mira de arriba para abajo y todos los que estaban con él se empiezan a reír y a sacar fotos”, relató.

“Cuento corto, el tipo es encantador y nos sentamos a hablar”, expresó.

“Estábamos en la mesa y de repente llegan seis mujeres con una botella de champaña Don Perignon como regalo de cortesía de Gianluca Vacchi a su nuevo hermano chileno”, remató Jara.

Revisa las palabras de Luis Jara