logo
Entretenimiento
/ Nacho Gutiérrez / Agencia UNO / Nacho Gutiérrez / Agencia UNO
Entretenimiento 19/01/2021

Nacho Gutiérrez las emplumó contra Hugo Valencia y negó haber pedido que lo echaran del “Buenos Días a todos”

“A mí me gusta la libertad de expresión, pero no cuando caes en temas que son absolutamente falsos”, dijo Nacho Gutiérrez.

El periodista Hugo Valencia, reveló en su live por Instagram con Sergio Rojas, que Ignacio Gutiérrez pidió a sus jefes que lo echaran, cuando estaban en el matinal de TVN, “Buenos Días a todos”.

“Siento que después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato”, dijo Valencia.

Pero Nacho Gutiérrez hizo sus descargos, en conversación con Radio Bío Bío. “A mí me gusta la libertad de expresión, pero no cuando caes en temas que son absolutamente falsos”, dijo.

“Por situaciones de la pandemia hubo gente que salió del matinal y que lo lamento mucho. Hugo no era una persona cercana a mí, pero igual lo lamenté mucho porque no me gusta que la gente se quede sin pega en situaciones así”, añadió al citado medio.

Para él, se trata de “situaciones injustas que uno tiene que pararlas. Que digan que a un programa mío le va bien o mal, o que lo hago bien o mal, son situaciones que son opinables, pero hay cosas a las que uno tiene que ponerle límites”.