Entretenimiento

“Space Sweepers”: Netflix se la juega con una superproducción surcoreana de ciencia ficción

La cinta cuenta la historia de una tripulación encargada de limpiar el espacio mientras la Tierra sufre una destrucción irreversible.

Desde hace rato que el catálogo de Netflix ofrece una surtida oferta de producciones surcoreanas, que encabeza la premiada película «Parásitos» que en 2020 ganó el Oscar a «Mejor Película».

Pero la plataforma no se queda ahí, porque es cosa de escarbar el menú para encontrar interesantes producciones como “#Vivo”, “Estación Zombie: Tren a Busan” o «Pandora».

Ahora, el servicio de streaming sumará una más a la lista surcoreana con una atrevida y tremenda superproducción de ciencia-ficción titulada «Space Sweepers» (Barrenderos espaciales), dirigida por Sung-Hee Jo y que se estrenará el próximo 5 de febrero.

Quizás para muchos, los nombres que integran el elenco resultan desconocidos, pero Kim Tae Ri, Yoo Hae Jin , Jin Sun Kyu y Yoo Hae Jin integran el interesante reparto de una película que promete cautivar a muchos espectadores de esta parte del mundo.

Ambientada en 2092

La trama de la cinta está ambientada en el años 2092 y gira sobre una tripulación de una nave recolectora de basura espacial llamada “The Victory”, la cual debe enfrentar una peligrosa misión tras descubrir un robot humanoide que resulta ser una arma de destrucción masiva.

La tripulación de The Victory huyó de la Tierra, la cual enfrenta una destrucción total y donde sus habitantes apenas sobreviven con máscaras de oxígenos, mientras en el espacio se construye un nuevo mundo para los más privilegiados.

«Barrenderos espaciales” o «Space Sweepers» iba a estrenarse en los cines en el verano surcoreano de 2020, y su presupuesto y elenco suponen que es una de las apuestas surcoreanas más atrevida de los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos